Newtral Hemeroteca: cuando Iglesias aseguraba que se quedaría en la Asamblea de Madrid pasara lo que pasara en las urnas
Cuando comunicó que se marchaba de la vicepresidencia segunda del Gobierno para presentarse a las elecciones autonómicas de Madrid, muchos periodistas le hicieron la misma pregunta a Pablo Iglesias: ¿se quedaría como diputado ‘raso’ de la Asamblea regional en caso de obtener un mal resultado y no llegar al Ejecutivo? Su respuesta en todos los casos fue la misma: sí.
