entrar registro
2

La NASA detectó hielo por primera vez fuera del sistema solar

40 visitas
|
votos: 2 · 0
|
karma: 40
| |

Un grupo de astrónomos de la NASA logró un descubrimiento sin precedentes: por primera vez se detectó hielo de agua cristalina fuera del sistema solar. El hallazgo se concretó a través del Telescopio Espacial James Webb, que observó un sistema estelar joven ubicado a 155 años luz de la Tierra, llamado HD 181327, en la constelación de Telescopium. El estudio, publicado en la revista científica Nature, representa un avance clave en la comprensión de la formación de planetas y la posible distribución de agua y las condiciones de habitabilidad.

comentarios (1)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
GinTonic con hielo de Zeta Reticuli!
1    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize