entrar registro
3

Muere una mujer en Santiago de Compostela tras ser atropellada por un tren turístico

10 visitas
|
votos: 3 · 0
|
karma: 55
| |

El suceso se produjo pasadas las 12.00 horas entre los números 7 y 9, frente a las escaleras que suben al Mercado de Abastos, cerca de un paso de peatones. La mujer, que caminaba con dos muletas, cruzaba la calle en el momento del atropello, según medios locales. Al parecer, el tren no tuvo tiempo de frenar. La fallecida quedó atrapada tras el atropello, por lo que los efectivos desplazados actualmente se encargan de excarcelar el cuerpo. La zona se encuentra acordonada por la Policía Local, que se ha movilizado junto a una ambulancia y dos...

comentarios (19)
comentarios cerrados
BLUESS
Esto es cutre, sobre todo para un creyente.
1    k 40
BLUESS
La Gaudí del siglo XXI.
0    k 20
Alrojovivo
Joer, qué muerte más indigna. Atropellada por un tren de juguete.
1    k 37
lectorcritico
#3 Creo que la locomotora se hace sobre la base de un toyota hilux.
0    k 20
Alrojovivo
#9 haciendo honor a tu nick?
1    k 37
lectorcritico
#18 Pues eso no lo he leido. Le pregunté al conductor y me comentó que estaba montada sobre una hilux, y el motor estaba movido y llevaba la transmision mas corta.

Le hubiese preguntado mas cosas que vinieron clientes.

No se si tienen que comprar la hilux entera o venden los chasis sueltos.
En españa hay una empresa que hacia coches estillo morgan, sobre chasis de R4 y les vendia los chasis solos.
Hurtan, ahora coches sobre la base de un clio potente, creo.
1    k 37
VolandoVoyVolandoVengo
Joder como ha cambiado desde mis tiempos de crio el tren de la bruja...
1    k 40
BLUESS
#4 Begoña no estaba en este tren...
:troll: :troll:
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Obvio. Tu no montaste de crio en el tren de la bruja, no?. Esta estaba fuera y te daba con un globo o una pequeña escoba de paja.
0    k 20
Navi
#6 Por edad todavía podrías subir.
0    k 16
BLUESS
#4 Go to #10 la guerra que da este para lo tonto que es...
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#12 Pues si, e intenta disimular pero vamos, sabemos quien es y que ahora la portada curiosamente esta libre de el. También es curioso que desde que aparecieron los clones, la actividad de ese usuario ha caído en picado cuando antes floodeaba la sección de nuevas y copaba la portada. Anda picado por que se le acabaron los cacahuetes.

Ayer publicó el bulo de la detencion de Pedro Bayona y hoy no se ha retractado aún.

Como decía esa canción: "POR QUE SERÁ..." :troll:

La mía en cambio no ha bajado nada :-D
1    k 40
BLUESS
#14 BLUESS
 *
#13 Cdo lo pillo lo pillo.No digo porqué para no darle pistas al que nunca cambia de nick ( eso dixit)

Por cierto, no aludas a que es @monetizame . Al actual @lágrimasdefacha le quitaron el apodo un dia que se lo cambió y vino un desalmado y le troleó con ello.

Quien?, ni idea.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#14 Perdimos los floods de Gaza y ahora perdemos los floods antiayuso (no son el mismo usuario, eh?).

QUE SERÁ LO SIGUIENTE SEÑOR, QUEEEE.

SOMOS BUENOS CRISTIANOS Y NOS HACES ESTO, SEÑOOOOOR

xD
0    k 20
BLUESS
#10 BLUESS
 *
#8 vale @Juanda. o eres @Monetizame.

Ah que nunca cambias de nick?
0    k 20
Navi
#10 Sabes perfectamente quien es, no mientas.
0    k 16
VolandoVoyVolandoVengo
@bluess Ha dicho 2 de sus apodos, faltan otros 2.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize