entrar registro
4

Moreno Bonilla desprecia a los pueblos y los considera andaluces de segunda - El Plural

14 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 73
| |

Andalucía no puede permitirse dejar atrás a sus pueblos, que son el corazón de su identidad y su riqueza cultural. A Moreno Bonilla nunca le han interesado los pueblos, por eso desde el primer día los abandonó. Nunca le han importado lo más mínimo los andaluces y andaluzas que viven en las zonas rurales. Siempre los ha considerado ciudadanos de segunda, o incluso de tercera, y por ello ha limitado sus oportunidades y ha recortado la calidad de vida de sus habitantes.

comentarios (3)
comentarios cerrados
usuario_610
Luego entras a la noticia, y te das cuenta de que el titulo es una libre interpretación subjetiva de lo que ha escrito el autor del texto. Menudo cuento macho.

Estos del plural en las mañanas de la 1 aparecen como referente actualidad, igual que el diario o infolibre. Son los panfletos de referencia de RTVE
1    k 40
josdete
Del PP que se puede esperar de este presidente autónomo y su camarilla.
0    k 20
IterCriminis
Ya tardan en recorrer los pueblos invitando a putas, repartiendo paguitas y creando plazas de interino.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize