entrar registro
5

"Moncloa usa más que nunca las redes para su comunicación con los más jóvenes, a los que se las pretende prohibir"

11 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 100
| |

Sánchez cree que esa batalla le va bien para sus intereses políticos en España, y mantiene agrios debates con los dueños de las redes.Moncloa las utiliza más que nunca para su comunicación directa con los más jóvenes, a los que la propia Moncloa se las pretende prohibir. Ahora sabemos que esa propuesta puede ser un poco precipitada, porque la Comisión Europea le ha dicho a Sánchez que el gobierno español no es competente para legislar contra los ejecutivos de las redes sociales. La batalla continúa. Sánchez sabe ahora que en Bruselas no estan

comentarios (1)
comentarios cerrados
RussellLittle
Es un globo sonda, como la última soplapollez del traidor Felipe, que ha encabezado telediarios para que, por un día al menos, no se hable de trenes, lluvias o koldos.
0    k 12
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize