"Más periodismo": Cinco años vetados en La Sexta
Sí, llevo cinco años vetado en Al Rojo Vivo y Más Vale Tarde, donde antes participaba prácticamente todas las semanas. Y también lo estoy en el resto de programas de la cadena que dirige Antonio García Ferreras. Estoy vetado yo y lo está FACUA. La principal asociación de consumidores del país, una de las organizaciones más importantes de la sociedad civil, cancelada en una de las principales cadenas de televisión. Vete tú a saber el motivo. Es demasiado burdo, pero han ido con ello.