entrar registro
4

"Más periodismo": Cinco años vetados en La Sexta

69 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 66
| |

Sí, llevo cinco años vetado en Al Rojo Vivo y Más Vale Tarde, donde antes participaba prácticamente todas las semanas. Y también lo estoy en el resto de programas de la cadena que dirige Antonio García Ferreras. Estoy vetado yo y lo está FACUA. La principal asociación de consumidores del país, una de las organizaciones más importantes de la sociedad civil, cancelada en una de las principales cadenas de televisión. Vete tú a saber el motivo. Es demasiado burdo, pero han ido con ello.

comentarios (5)
comentarios cerrados
Juan_Nervion
Que bien, da gusto no verte.
1    k 39
Navi
Si te vetan de la sexta es que estás haciendo bien tu trabajo, sinó es que es burdo pero vas con ello.
0    k 19
josdete
Pues no sabes la salud que has ganado y las mentiras que no has tenido que aguantar estando en esos programas.
0    k 20
IterCriminis
Háganme casito.
1    k 40
Igorymi
Se queja de que no quieren contratarle? Así será de malo.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize