entrar registro
comentarios (2)
comentarios cerrados
Igorymi
Auditará también los beneficios?
0    k 20
RussellLittle
#1 ¿Por qué no? Algo me dice que si los hubiese realmente, ya los conoceríamos con todo detalle.

Eso, o que quizás por no auditar los beneficios no hace falta auditar los gastos.

O que hay un problema con quién obtiene realmente los beneficios.
0    k 12
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize