entrar registro
4

Marlaska desvía 20 millones de multas de Tráfico para pagar gastos diarios de comisarías

1 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 79
| |

Interior ha desviado 19.529.877 euros del remanente de tesorería de Tráfico –multas de tráfico– para cubrir agujeros económicos. La medida, que afecta a fondos destinados originalmente a Seguridad Vial, se ha adoptado como fórmula de emergencia ante la incapacidad del departamento de Fernando Grande-Marlaska para costear gastos básicos de funcionamiento policial. Interior afirma que esos fondos se han reconducido por la vía de la «modificación presupuestaria». «Sobre la ampliación de crédito de 20 millones, se debe indicar que dicha modificació

comentarios (3)
comentarios cerrados
Juan_Nervion
¿Seguridad Vial?, vaya eufemismo, con todas las carreteras llenas de agujeros, rayas sin pintar y farolas apagadas.
1    k 38
Igorymi
#1 las infraestructuras de Puente
0    k 20
Juan_Nervion
#2 Todo asesores, para el resto recortes y ahorro con sobre.
1    k 38
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize