entrar registro
5

El jefe del espionaje de Marruecos recibe a la Guardia Civil

61 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 93
| |

El jefe del Servicio de Información de la Guardia Civil, el general Luis Peláez Piñeiro, ha elegido Marruecos para su primer viaje al extranjero. En Rabat ha sido recibido por el todopoderoso jefe del aparato de espionaje de Marruecos, el director general de la Seguridad Nacional (DGSN, policía) y de la Vigilancia del Territorio (DGST, inteligencia) Abdellatif Hammouchi cuya sombra se proyecta sobre el uso indiscriminado del programa espía Pegasus sobre mandatarios extranjeros, entre ellos, Pedro Sánchez y sus principales ministros

comentarios (3)
comentarios cerrados
Henry
Que son compañeros...
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
Cuando "hackearon" con Pegasus fueron 4 móviles (y solo se habla de 1):
Presidente - Pedro Sánchez
Ministra de Defensa - Margarita Robles
Ministro de Interior - Fernando Grande-Marlaska
Ministro de Agricultura - Luis Planas

Normal que haya ido la guardia civil por orden de Marlaska o Robles.
2    k 57
Juan_Nervion
A decidir el porcentaje de narcosobres que corresponde a cada uno.
1    k 38
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize