entrar registro
3

Investigan a empleados de Navantia por revender piezas sustraídas a la propia empresa pública

66 visitas
|
votos: 3 · 0
|
karma: 60
| |

La Guardia Civil ha registrado este jueves las instalaciones de Navantia en Cartagena en el marco de una operación judicial contra una presunta trama de fraude que habría operado durante los últimos 10 a 15 años en los astilleros de la empresa pública. Según fuentes judiciales y el auto, la investigación gira en torno a una decena de personas, entre ellas varios empleados de Navantia y responsables de empresas proveedoras, que habrían participado en un sistema organizado de sustracción y reventa de piezas y maquinaria mediante contratos falsifi

comentarios (2)
comentarios cerrados
Igorymi
Todo el mundo roba dinero público?
0    k 20
RussellLittle
Podría decir, aunque no tengo pruebas, que cientos de empleados de la Bazán de los años 70 y 80 tienen un taller en el garaje de su casa que hemos pagado entre todos. En los 90 pusieron seguridad privada en los accesos para abrir maleteros porque era un despelote. Siendo España el país de Rinconete y Cortadillo, no es extraño que el sistema se haya perfeccionado ante las adversidades.
0    k 11
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize