entrar registro
5

La inspección de Sanidad concluye que no hay evidencia de reutilización de productos desechables en Torrejón

4 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 97
| |

Técnicos de la Dirección General de Inspección y Ordenación Sanitaria han acudido al Hospital de Torrejón y se han reunido con los responsables de Medicina Preventiva, Cardiología Hemodinámica y Esterilización, que han negado esta práctica. Las inspecciones llevadas a cabo este viernes por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, a través de la Dirección General de Inspección y Ordenación Sanitaria, concluyen que no existe evidencia que indique reutilización de productos sanitarios de un solo uso

comentarios (3)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Si pero los medios palmeros ya han dado su noticia falsa anti ayuso, la rectificación (aunque no sirva de mucho) para cuando?
1    k 38
Igorymi
#1 por lo visto, una enfermera ha denunciado coacciones para simular el escándalo. Si lo ha hecho en la policía, veremos el desenlace.
"
Al parecer, la enfermera habría contado a la Policía que recibió "presiones" de la nterior gerente (sobrina de la anterior CEO de Ribera y ambas fuera del hospital)"
0    k 20
--1179--
Esos técnicos son de la CAM ¿Verdad?
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize