entrar registro
comentarios (4)
comentarios cerrados
--1179--
Lo bueno es que como no hay pacientes, no hay desgracias personales
4    k 92
Juan_Nervion
Rogelios, en un país en el que no funciona nada, por vuestra culpa y de mano de vuestros "asesores", que son miles, cacarear por cuatro placas de Pladur es de vergüenza.
0    k 14
Henry
Ya veras ahora seran los médicos y enfermeros que se llevan los puntos de escayola del techo...
0    k 20
RussellLittle
Más de 30.000 millones de las casi olvidadas pesetas, construido a destajo para que esté vacío y se caiga a pedazos. Serán fascistas, pero no saben gobernar.
0    k 12
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize