entrar registro
6

Huelga en Correos: El final de una época, la infrafinanciación del Servicio Público Postal y la lucha contra la degradación laboral

67 visitas
|
votos: 5 · 1
|
karma: 101
| |

Este miércoles 26 la CGT convoca huelga en Correos, la primera jornada de un plan que busca sumar fuerzas contra el nuevo Convenio que la dirección de la empresa estatal pretende imponer este 2025. Más de 50000 trabajadorxs están llamadxs a secundar la protesta. La resistencia frente este nuevo ataque se enmarca en un proceso de ataque permanente que ha ido generando un enorme descontento entre la plantilla.

comentarios (2)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Ahí donde esta el socialismo, llega la miseria.

Si correos ya iba mal, va el felón de la Moncloa y la remata metiendo al amiguete.
0    k 20
josdete
Correos hoy por hoy es la peor empresa de paquetería y envíos postales, cara y tarda mucho, ademas tiene el récord de perdidas de envíos.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize