Un grupo de ultras del Atlético provocan incidentes en Vitoria y son devueltos en autobús a Madrid
Se han realizado lanzamientos de objetos pero no han habido detenciones. Un grupo de ultras del Atlético de Madrid ha provocado esta mañana algunos altercados en Vitoria, donde este sábado el equipo madrileño se enfrenta al Alavés. Al parecer, han realizado lanzamiento de diversos objetos y, tras lo ocurrido, han sido devueltos en autobús a Madrid, según han confirmado fuentes del Departamento de Seguridad a Europa Press.