entrar registro
5

El Gobierno de Sánchez ha concedido la residencia a más de 1,3 millones de inmigrantes y un millón más lograrla tras la regulación m

votos: 5 · 0
|
karma: 87
| |

El Gobierno de Sánchez ha concedido la residencia a aproximadamente 1,3 millones de extranjeros entre 2018 y diciembre de 2025, según datos de estadísticas oficiales. Esta evolución es con anterioridad a la «regularización» masiva de inmigrantes ilegales anunciada a comienzos de este año, cuya implementación podría alcanzar a unos 800.000 ilegales mas. El Observatorio Permanente de la Inmigración ha publicado recientemente cifras actualizadas sobre extranjeros con residencia en vigor asciende a algo más de 7,5 millones de personas, un aumento

comentarios (1)
comentarios cerrados
Tiburcio
El globalista Pedrito, que contento estará Soros! logicamente los especuladores de la vivienda ganaran más, los empresarios de la Sanidad Privada estarán muy contentos porque se deteriorará la pública y los empresarios explotadores tendran mas carnaza a su disposición y habrá mas votos cautivos a favor de Pedrito. Pedrito nos lo vende en plan Robin Hood cuando a los españoles de a pié este tipo de medidas no las quiere nadie, nos perjudican, de hecho lo hace por decreto como un dictador, porque sabe que en el parlamento saldrían rechazadas.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize