El Gobierno prevé un ahorro en el consumo de gas de hasta el 13% con su plan energético
El Gobierno ha presentando el plan de contingencia energética y contempla un ahorro en el consumo de gas natural de entre el 5,1% y el 13,5%
El Gobierno ha presentando el plan de contingencia energética y contempla un ahorro en el consumo de gas natural de entre el 5,1% y el 13,5%