entrar registro
5

El Gobierno dará protección médica «prioritaria» a extranjeros ilegales sólo con la petición de asilo

2 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 90
| |

El Gobierno dará protección médica "prioritaria" a extranjeros ilegales y bastará con presentar una petición de "protección internacional".La norma asegura "acceso inmediato y efectivo a la asistencia sanitaria pública" a solicitantes de asilo. El Gobierno de Pedro Sánchez dará protección médica «prioritaria» a los extranjeros ilegales sólo con la presentación de una petición de «protección internacional o temporal». Es decir, que no necesitarán que se les otorgue este derecho, sino que bastará con la solicitud, más allá de que cumplan con los

comentarios (5)
comentarios cerrados
AynRand
Hija puta
0    k 20
RussellLittle
No deja de ser una medida de apoyo a los negocios de sanidad privada. Para cuando los de Sumar pidan afiliarse a la PSOE.
0    k 16
--2662--
#2 Ayudar al vulnerable ahora es apoyar a la sanidad privada?! Escupo a la derecha por desalmados.
0    k 7
RussellLittle
#3 Es complicado de entender, sí. Por otra parte, escupirse a uno mismo quizás sea una ventaja por aquello de la economía circular. No te disuadiré de ello.
0    k 16
José_Suárez_De_Lezo_Ga
Lo hacen por los votos... ah perdona que sin nacionalidad no votan pero pagan impuestos.
0    k 11
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize