entrar registro
5

Ayuso rescinde el contrato con la empresa encargada del mantenimiento de las bibliotecas porque puso en riesgo a los visitantes

4 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 98
| |

La Consejería de Cultura ha impuesto además a la empresa que se llevó el contrato a finales de 2023 una sanción de 414.000 euros. Daba servicio a 13 bibliotecas y seis ‘bibliometros’. Más Madrid denuncia que “esto es lo que pasa cuando conviertes la gestión pública en un mercadillo”

comentarios (5)
comentarios cerrados
Igorymi
Parece que está bien rescindido. Bien hecho
0    k 20
Cayetan卐
#1 Después de haberle dado el contrato a dedo y de que no hayan prestado servicio alguno, ni siquiera reponer una misera bombilla, así como poner en riesgo a los visitantes... pero sí, Ayuso qué guapa es y qué bien gestiona :popcorn: :troll:
0    k 20
Igorymi
#2 parece que si. Al menos no los defiende ni los encubre como otros
0    k 20
Cayetan卐
#3 Guapa, guapa y guapa!! {0x1f349} {0x1f350} {0x1f353}
0    k 20
Juan_Nervion
Uno que no ha dado el sobre.
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize