entrar registro
4

El Gobierno de Ayuso informa de lo que va a hacer en el Metro de Madrid este 12 de octubre y el cabreo es mayúsculo

233 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 80
| |

El colapso que se produce a diario en la hora punta del Metro de Madrid se ha convertido en constante y muchas personas no dudan en denunciarlo a través de sus redes sociales, con vídeos, imágenes y mensajes. Pero el revuelo ha sido todavía mayor al ver el tuit que la Consejería de Transportes e Infraestructuras madrileña ha publicado este viernes, informando de lo que hará este domingo, 12 de octubre, por el desfile y el Día de la Hispanidad.

comentarios (1)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Disculpen las Mejoras. :-D
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize