El Gobierno de Ayuso informa de lo que va a hacer en el Metro de Madrid este 12 de octubre y el cabreo es mayúsculo
El colapso que se produce a diario en la hora punta del Metro de Madrid se ha convertido en constante y muchas personas no dudan en denunciarlo a través de sus redes sociales, con vídeos, imágenes y mensajes. Pero el revuelo ha sido todavía mayor al ver el tuit que la Consejería de Transportes e Infraestructuras madrileña ha publicado este viernes, informando de lo que hará este domingo, 12 de octubre, por el desfile y el Día de la Hispanidad.