Lo que el Gobierno de Ayuso ha hecho en la Puerta del Sol un día antes del Orgullo ha cabreado a muchos
Muchas personas han criticado que sí iluminen la fachada con la bandera de EEUU y no con la bandera LGTBIQ+ por el Orgullo. "Iluminar con los colores de EEUU: bien. Iluminar con los colores de la bandera LGTBIQ+: aberración. Que patetismo, de verdad..."