entrar registro
comentarios (3)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Lo que nos vamos a reír cuando se informe de que ha borrado...

Que dicho sea de paso, el chapero de moncloa y vergoño, también han borrado conversaciones y cambiaron de móviles creyéndose que así estaban a salvo.
2    k 60
Igorymi
Alguno no duerme bien hoy
0    k 20
Tiburcio
Si a ver si vuelve a salir Pedrito a pedirnos perdón por haber mentido. Un sinvergüenza caradura
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize