entrar registro
5

Figaredo dice que hay que "hundir el Open Arms" y Sarah Santaolalla le contesta: "Fascismo puro y corazón podrido"

27 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 97
| |

"Veis como esto no es populismo, es fascismo puro. Es fascismo puro que tú desees hundir un barco que ayuda a la gente a sobrevivir. Es una barbaridad que normalicemos en una democracia que haya gente que aspire a gobernar este país intentando hundir un barco que lleva niños, que lleva mujeres, que lleva hombres, que lleva gente que viene de países en guerra. Basta ya. No podemos normalizar esta violencia y toda esta agresividad. Son fascistas con carnet, son fascistas acreditados, son fascistas con sueldos públicos."

comentarios (7)
comentarios cerrados
Tiburcio
En el Open Arms cabe mucha gente, habia que empezar con uno mas pequeño y no hace falta hundirlo, avisas de que lo vas a hundir y eso funciona y si pasan para adelante estonces lo hundes y rescatas a los de dentro y ya no vienen mas, es una forma simplista de decirlo pero hay que tener voluntad de hacerlo, todo lo que dice el globalismo de que no se puede parar la invasion es completamente falso, hay que querer pararla y nadie es tan gilipollas para pasar si estas amenazando de verdad, se salvarían muchas vidas.
2    k 58
VolandoVoyVolandoVengo
El barco ha cambiado de tamaño, pero se usa para lo mismo

media
0    k 20
Juan_Nervion
Si miráis en Vesselfinder, el Open Arms, salió de Barcelona hace seis días y está en las costas del oeste de África recogiendo carne, a siete mil euros imagino, para traerlos a España.
2    k 56
VolandoVoyVolandoVengo
#3 Con ese mismo site, pillaron al open arms "rescantando" a menos de 6km de la costa libia (aguas territoriales) y eh, los querian llevar a malta y al final acabaron en España.

Rulaba un video animado de su recorrido y como hacia de "Uber"
3    k 78
--1179--
El frigodedo es tonto de solemnidad, un trepa sin escrúpulos ni inteligencia
0    k 20
RussellLittle
Hay que ver con estos católicos, deseando mal al prójimo. Si su dios volviese a tierra, mejor que no pisase Torre Pacheco.
0    k 15
Bardock
El barco no tiene la culpa de que lo usen para la trata de personas. Con encerrar a los negreros, basta.
2    k 58
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize