entrar registro
5

Los fieles a García Ortiz le pagan la multa y la indemnización de su condena

2 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 99
| |

La UPF ha canalizado las donaciones individuales y asegura que en un mes ha recaudado los 17.200 euros, 10.000 de ellos destinados a la pareja de Ayuso. La Unión Progresista de Fiscales (UPF) ha comunicado este jueves que ya ha reunido la totalidad del importe de la multa y de la indemnización a las que el Tribunal Supremo condenó, junto con su inhabilitación, al exfiscal general del Estado Álvaro García Ortiz. La UPF ha anunciado que no se necesitan más donaciones, ya que han alcanzado la totalidad del monto requerido.

comentarios (3)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Habrá sido un pago indirecto desde el PSOE?
1    k 40
Igorymi
#1 chanchullo asegurado
0    k 20
Deacon
Estómagos agradecidos
0    k 8
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize