entrar registro
5

Felipe VI preside la primera prueba del Mundial de Fórmula E que se celebra en Madrid

1 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 95
| |

El campeonato del Mundo de Fórmula E, la gran competición de los coches eléctricos, por primera vez en España, presidido por el rey Felipe VI. Circuito de Madrid Jarama-RACE será el encargado de albergar la sexta ronda de la competición en la que los vehículos Gen3 Evo rodarán por la pista. Una competición que siguen 400 millones de telespectadores en 192 países. Es la primera gran cita del motor en Madrid que se consolida como un referente en el mundo del automovilismo y que va a dejar un impacto de 450 millones de euros.

comentarios (2)
comentarios cerrados
BLUESS
Viva el Rey!!
0    k 20
Navi
#1 Cada día más ridículo.
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize