entrar registro
5

Felipe González, sobre la gestión ferroviaria: "Los que saben de esto han dimitido para que los que no saben sigan

5 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 87
| |

Felipe González, sobre la gestión ferroviaria: "Los que saben de esto han dimitido para que los que no saben sigan" También se ha referido a la regularización de inmigrantes ilegales que ha considerado "necesario" siempre que se haga "bien"

comentarios (1)
comentarios cerrados
kalandraca
Mister X.
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize