entrar registro
comentarios (6)
comentarios cerrados
Juan_Nervion
Si si, pero mayoría absoluta, jajaja, patalear rogelios.

{0x1f603} {0x1f603} {0x1f603}
1    k 38
Igorymi
#3 Igorymi
 *
#1 y por mucho tiempo. Los madrileños están contentos con ella y Almeida, por mucho que les fastidie a algunos. Por eso no la soportan.
Y me parto con que el lema libertad y cañitas les parezca algo malo. Es mi lema a saco. Me encanta
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
La publica en Menéame y al poco en Mediatize. Que casualidad

Alguien se acuerda de cuando el hablaba de infiltrados del esa página en esta? :troll:

Si es que no falla... xD

media
1    k 40
Igorymi
#2 en moñeame tendrá tremendo éxito
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#4 Allí tiene karma 20, pero para estos personajes es muy fácil llegar a el.
0    k 20
Siyo
De fast food nada. ME GUSTA LA FRUTAaaa
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize