entrar registro
1

Un estudio revela que cambiar los patrones de consumo alimentario reduciría su impacto ambiental en un 35%

29 visitas
|
votos: 1 · 0
|
karma: 20
| |

Un estudio del Instituto de Salud Global de Barcelona (ISGlobal), centro impulsado por la Fundación La Caixa, ha revelado que modificar los patrones de consumo y reducir el desperdicio alimentario podría prevenir hasta un 35% el impacto ambiental con daños en la salud humana causado por la demanda de alimentos.

comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize