entrar registro
5

Estudio: redes sociales sí causan depresión en adolescentes

21 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 100
| |

Un mayor uso de las redes sociales durante la adolescencia temprana puede contribuir a aumentar los síntomas depresivos con el tiempo, señala un nuevo estudio encabezado por la Universidad de San Francisco (EE. UU.) que publica Jama Open Network. La investigación indica además que un aumento de los síntomas depresivos no predecía un incremento posterior en el uso de las redes sociales. Ante el debate de si las redes sociales contribuyen a la depresión o simplemente reflejan síntomas depresivos subyacentes, estos hallazgos aportan pruebas.

comentarios (2)
comentarios cerrados
BLUESS
Se sabía o intuía...
0    k 20
Henry
Como todo sera el mal uso.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize