entrar registro
6

Las estudiantes represaliadas por manifestarse contra Vox: "Nos denuncian por un delito de odio los que pronuncian discursos de odio

47 visitas
|
votos: 5 · 1
|
karma: 90
| |

"Nos han cogido las huellas y los datos por movilizarnos contra la extrema derecha. Es su forma de amedrentarnos, saben que cuando nos organizamos, tenemos fuerza, por eso activan toda una serie de mecanismos represivos; quieren que estemos calladas, pero no lo van a conseguir"

comentarios (2)
comentarios cerrados
Raistlin
Vosotros sois los únicos que no dejan expresar otras ideas que no son las vuestras.

Igualito que las S.A.

Pero los fascistas son los demás, porque.. porque.. porque.. Nos lo dice la tele
2    k 53
Siyo
Delito de odio es no dejar expresarse a alguien.
De hecho una vez se expresa.."si es delito" se denuncia.
STOP FALSISMO!!
1    k 37
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize