Con Pachi llegamos a tener mucha industria, astilleros, agricultura, hoteles, coches y un largo etc los socialistas vendieron todo nuestro patrimonio primero y siguieron los del PP, buenas comisiones se llevaron, sinceramente nos la colaron, es muy difícil saber si ha sido para mejor, ahora somos una colonia de mandados, de dominados, con todos nuestros medios en manos de nuestros amos y haciendo lo que ellos quieren, seguro que otros caminos hubieran sido posibles.