Entrevista a Vito Quiles después de ser "agredido" y expulsado
Vito: - ¿Tú a qué has venido, a entrevistarme a mí o qué?
Rescue you: - ¡Jaja, sí! Es lo único que puedo hacer!
Vito: - No, no, eh... Nos vamos yo creo...
Rescue you: - ¿Nos vamos?
Vito: - ¿Tú a qué has venido, a entrevistarme a mí o qué?
Rescue you: - ¡Jaja, sí! Es lo único que puedo hacer!
Vito: - No, no, eh... Nos vamos yo creo...
Rescue you: - ¿Nos vamos?