entrar registro
comentarios (3)
comentarios cerrados
macarty
Excepto en España. En españa siempre habrá algún impuesto adicional para mantener los beneficios de operadores, revendedores, explotadores de la red, y sobre todo del gobierno (que es el que grava con un 21% de IVA sobre todo lo anteriormente repercutido, y que recauda más cuanto más caro es el producto).
3    k 80
BLUESS
Eso, los saudíes que vuelvan a cuidar camellos que es lo suyo.
0    k 20
AynRand
Y cómo es que en España no baja el precio de la luz?
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize