entrar registro
4

Se encuentra un vínculo entre la diabetes tipo 2 y los cánceres de mama más agresivos

31 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 80
| |

Un nuevo estudio ha revelado que las personas con diabetes tipo 2 asociada a la obesidad tienden a desarrollar cánceres de mama más agresivos debido a la acción de diminutas partículas presentes en la sangre, conocidas como exosomas. Estos elementos, alterados por la diabetes, son capaces de reprogramar las células inmunitarias dentro de los tumores, debilitándolas y facilitando así que el cáncer crezca y se disemine con mayor facilidad.

comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize