entrar registro
4

Dos muertos y un herido mientras hacían barranquismo en Girona

37 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 69
| |

A los dos fallecidos se les habrían enganchado las cuerdas y esto les habría impedido salir del agua, sobre las 11.00 de la mañana de este sábado, a los dos fallecidos se les habrían enganchado las cuerdas con las que practicaban barranquismo y esto les habría impedido salir del agua del río Freser y acabar ahogándose. Aunque Bombers y Serveis d'Emergències Mèdiques han intentado reanimarlos, no se ha podido hacer nada para salvarles la vida.

comentarios (3)
comentarios cerrados
Henry
Si ya es peligroso caerte en la ducha...
0    k 20
 #2  » ver comentario
Juan_Nervion
Hay que ver lo tontos que son los ingleses que hacen balconing y lo guays que son los españoles que hacen barranquusmo.
0    k 17
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize