entrar registro
comentarios (2)
comentarios cerrados
Raistlin
Todo es fascismo y todo es odio..

Menos lo de prohibir a tu taberna-blanqueo la entrada a judíos. Eso parece que para los retrasados de siempre, ni es odio, ni es fascismo..
0    k 18
Rblc
Xenófobo es el partido de la Marquesa de Galapagar y Cheposa, como ha vomitado ayer por su asquerosa boca llena de semen de rata.
0    k 10
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize