entrar registro
comentarios (3)
comentarios cerrados
Vorkosigan
Muy bien Lucia. Me caes bien, pero mecawendios, abrevia.

Eso sí, te copio lo de "Neo izquierda brilli-brilli populista"
2    k 54
Henry
Me da que no te quieren en ningún lado...
0    k 20
V.V.V.
#2 Como para dejar a esta alcohólica embustera. La ha montado tantas veces:

En un bar de Gijón:
www.lne.es/gijon/2018/08/16/hablan-comensales-polemica-lucia-etxebarri
En su propia casa:
www.diariovasco.com/20090125/gente/lucia-reparte-estopa-20090125.html

Vamos, un ser humano espectacular.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize