entrar registro
5

"Destacar el ejercicio de hipocresía de Aznar y Rajoy en ese Congreso del PP... que sepan que nos hemos dado cuenta"

11 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 86
| |

"Que no somos tontos. Que hable en el tono que habla José María Aznar que tuvo parte de su Consejo de Ministros en la cárcel. Qué hable Mariano Rajoy que tiene imputado a su Ministro del Interior por la policía patriótica... Que hombre, que nos hemos dado cuenta, que no nos chupamos el dedo"

comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize