Era otra época. Una época en la que la izquierda no banalizaba ni blanqueaba el terrorismo. Simplemente estaba a favor de la democracia y en contra del tiro en la nuca. Con Zapatero todo eso cambió, hasta llegar a la situación actual: terroristas y asesinos de niños y mujeres embarazadas en las instituciones y con toda la izquierda pactando con ellos y criminalizando a otros partidos cuyos líderes no tienen delitos de sangre. Y una parte importante de la sociedad podrida y enferma apoyando y defendiendo todo eso.
#3 Zapatero rindió ETA mientras los Aznarapios seguían buscando armas de destrucción masiva imaginarias y sentaban bien profundas las bases para la posterior crisis financiera e inmobiliaria del 2008.
Y #1 no sé que pinta Anguita en esa noticia, si va a mentarlo con máximo respeto hágame el favor.
#5 Primera noticia de que ETA se ha rendido
¿Qué día se firmó esa rendición?
Dices que ETA se rindió mientras Aznar sentaba las base de la crisis, ¿entonces se rindió gobernando Aznar?
#8 Lea el link sobre el fin de ETA ahí tiene su respuesta a lo primero.
En lo segundo creo haberme explicado y corregido, los efectos de la gestión del gobierno de Aznar son de sobra conocidos junto con sus tentáculos en dichos sectores ya en el posterior gobierno de ZP que cómo usted sabe duraron bastantes años.
Es historia escrita no hay nada que desmontar.
#9 ETA no ha acabado, puesto que no se ha disuelto, ni entregado las armas y mucho menos como afirmas falsamente, haberse rendido.
Es historia escrita y usted un mentiroso.
Como mentiroso y sociópata es ZP cuando afirmó que ETA se había entregado.
#10
Señor ETA era una banda terrorista que está disuelta, léalo usted mismo.
Cito: Anuncio del cese definitivo de la actividad armada de ETA. Seis años y medio después, el 3 de mayo de 2018, ETA anunció su autodisolución.
"El líder de la oposición y candidato del Partido Popular a la presidencia, Mariano Rajoy, consideró el anuncio una gran noticia «porque no ha habido ningún tipo de concesión política».
Tanto las asociaciones de víctimas del terrorismo, que lo calificaron…
#12 Sabe perfectamente que la frase "gracias a Rajoy" no es verdad, pero en su burla, al menos veo un reconocimiento de que ETA ya no existe y pasó a la historia.
#13 Pero ETA según tú, se disolvió cuando Rajoy llevaba ya 6 años de presidente.
Así que según vuestra teoría ultra, el mérito es de Rajoy. No de Zapatero.
Doble ZASCA
#15 Según yo? Si usted llama "teoría ultra" a algo que tiene amplia documentación al respecto es pq quiere pero no es honesto.
"Yo rogaré a Dios, amigo, y tú entretanto da con el mazo"
#17 Sigo sin encontrar la amplia documentación que dice que ETA se rindió y entregó
Y sí, es una teoría ultra, revisionista. Y quien la difunde es un mentiroso patológico
Como también es mentira que la crisis de 2008 fuera culpa de Áznar.
#18 No fue ZP fue Rajoy ... y yo soy el mentiroso patológico y revisionista?
Que va Aznar industrializó España . Bien se ve en nuestros días el resultado de los pelotazos urbanísticos y el maravilloso modelo de ladrillo y sol que vendía orgulloso en Alemania, modelo de crecimiento de pan para hoy hambre para mañana.
Si ETA existe, como viene a sostener usted, debería ser fácil probarlo, no cree? Cuándo fue su último atentando entonces dígamelo?
#20 Yo no he dicho que fuera Rajoy, he dicho que según tu teoría, fue Rajoy el que derrotó a ETA.
Yo lo que he dicho es que la crisis fue culpa enterita de ZP y de gente como tú, que llamabáis antipatriotas a los que avisaban de la crisis, mientras vosotros hablabais de que ibamos a superar a Francia y a Italia y que gracias al PSOE España tenía el sistema bancario más robusto
A ROBAR A SIERRA MORENA CABALLERO, me vas a timar a mí con revisionismo barato.
No cambies la portería de sitio, tú afirmaste que ETA se rindió, y yo te digo que ETA nunca ha firmado ninguna rendición.
¿Cuándo se firmó esa rendición, ante quién y con cuándo se entregaron?
Dígamelo
#5 No rindió nada. Fueron las fuerzas de seguridad francesas y españolas las que derrotaron a ETA. Zapatero luego nos metió en una crisis terrorífica, alcanzando una cuota de paro que hoy día arrastramos mientras seguía mintiendo a los españoles diciendo que no había ninguna crisis. Lo hizo muy bien, porque a gente como a ti le engañó.
#14 Y todavía gente del partido del mismo rollo que #5 sigue intentando engañar a la gente diciendo que Rajoy congeló las pensiones y bajó el sueldo de los funcionarios en 2008.
#23 Vamos que no tiene ni idea pero se inventa que soy militante del PSOE y que digo cosas que no digo pq le viene bien.
Siga soñando con ETA que seguro la encuentra en brazos de morfeo.
#24 Ese usuario se dedica a tergiversar todo, amigo. Lo que no sabemos es si lo hace conscientemente, o porque carece de conocimientos sobre lógica proposicional.
#31 Es discutible eso de saber si ETA dejó de existir.
Lo que está fuera de toda duda, es que es falso lo que afirman algunos de que ETA se rindió y entregó.
#29 No hay más cera de la que arde.
Esto todo muy cerril, todo el mundo sabe perfectamente que ETA se rindió en ese momento y que todo lo que lo rodea (comunicados y disoluciones) fue guardar las formas en un camino hacia la paz y fue con el Gobierno de Zapatero. La actuación de la policía española y la francesa los acorraló, es verdad, bajo el Gobierno de Zapatero .
Esa obsesión en mentir para negar al contrario incluso en contra de la historia demostrable me parece que no lleva a ninguna parte más que a ser un fan de algo.
#44 Me la trae al pairo, soy una persona clara, no escondo nada. Tú en cambio, ya sabemos todos lo que eres. ¿Vas a publicar algo de mi vida, quizás? ¿Es una amenaza, o algo?
#45 joer, no voy a publicar nada de ti, eso sería muy torpe por mi parte y estaría feo dado que no eres un personaje público.
¿Amenazarte con qué? ¿para qué?
Solamente que como tú has dicho que conoces mi lucha, yo te digo, que conozco la tuya de tus perfiles de redes.
#48 Muy bien, y yo estoy tranquilo. Mis redes son Facebook, donde hay muy poco sobre mi, y nada de lo que tenga que avergonzarme, y mediatize. Así que fíjate tú lo intranquilo que yo me voy a quedar.
#2 No, fueron las fuerzas de orden público. ETA ya apenas mataba cuando se disolvió. Solamente hacian treguas absurdas porque estaban acorralados por la policía francesa y española. Tampoco tenían ya apoyo popular en Vascongadas.
#16 Me parece increíble que en #2 se diga que el PSOE derrotó a ETA
Cuando el gobierno del PSOE se chivaba a ETA de las operaciones policiales para que no les detuvieran
Ver caso Faisán.
#27 Tienen el poder del 99% de los medios de comunicación en España. Es normal que a base de repetir mentiras el discurso acabe calando en la población. Menos mal que nos queda la lectura
Comentario de Pasionaria editado por posible enaltecimiento del terrorismo
(Editado) ETA
Esto va para los subnormales de este foro que siguen creyéndose el discurso del PP, sí, ese que sin ese discurso no gana elecciones.
Se permite cualquier envío, la administración NO considerará bajo su criterio personal que es fake o que no (para eso están los comentarios), se permiten vídeos del "compa" de cuellilargo de SpanishRevolution, de Kim Jong-un y por supuesto también de Rallo a quien han censurado en el sub de PolíticaInternacional. NINGÚN envío será descartado. La administración no está para censurar.
Sin reglas, total libertad de expresión y opinión.
Admin:
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.