entrar registro
3

Descubren una moneda de 2.000 años de antigüedad en un aparcamiento

33 visitas
|
votos: 3 · 0
|
karma: 60
| |

Un joven arqueólogo ha encontrado en un estacionamiento del Parque Nacional de la Ciudad de David, en Jerusalén, Israel, una moneda de 2.000 años de antigüedad, que "hasta donde sabemos, (...) es la única de su tipo descubierta fuera de Egipto". Según afirma el joven detrás del hallazgo, "estaba tamizando la tierra cuando de repente vi algo brillante". "Al principio no podía creerlo, pero luego me di cuenta de que era una moneda de oro. En cuestión de segundos, corrí emocionada por la excavación.

comentarios (2)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
A quien no se le a caído una moneda de valor incalculable de hace 2000 años, hecha de oro, cuando saca las llaves del coche para salir del aparcamiento. A QUIEN NO???
0    k 20
Juan_Nervion
En la canceladora, imagino.
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize