Descubren una moneda de 2.000 años de antigüedad en un aparcamiento
Un joven arqueólogo ha encontrado en un estacionamiento del Parque Nacional de la Ciudad de David, en Jerusalén, Israel, una moneda de 2.000 años de antigüedad, que "hasta donde sabemos, (...) es la única de su tipo descubierta fuera de Egipto". Según afirma el joven detrás del hallazgo, "estaba tamizando la tierra cuando de repente vi algo brillante". "Al principio no podía creerlo, pero luego me di cuenta de que era una moneda de oro. En cuestión de segundos, corrí emocionada por la excavación.