entrar registro
comentarios (5)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
No recuerdo donde lei el otro día una teoría de Trump con el tema de Groenlandia que de ser cierta, sería de genio.

Groenlandia es territorio OTAN y no esta digamos "vigilado" por tropas del tratado. Asi que en vez de querer gastarse dinero de los contribuyentes estadounidenses, amenaza con invadir Groenlandia y así Europa manda tropas. El se ahorra enviar las propias y la pasta como siempre, la pone la UE.
0    k 20
RussellLittle
#1 Estados Unidos ya tiene una base militar allí y siendo territorio OTAN, estaría amparado en caso de invasión externa. La supuesta genialidad de Trump consiste en que se habla de esto y no de otros asuntillos, aparte de que comprobar hasta dónde le van a dejar, como aquel pintor austríaco. Entre tanto, decenas o cientos de admiradores se van quedando con cara de haba mientras gimotean "amo, yo te quería... ¿estás ahí, amo?".
0    k 13
VolandoVoyVolandoVengo
#3 1 Base con 150 soldados.
0    k 20
RussellLittle
#4 Y que dar siquiera un cogotazo a uno de ellos suponga un intercambio nuclear completo. El Putin igual tiene alguna duda.
0    k 13
AynRand
La basura estadounidense está destruyendo a pasos agigantados su diplomacia. Pronto nadie creerá en la palabra o cualquier firma de tratado con EEUU. Se están aislando haciendo lo que siempre han sabido hacer muy bien: robar, piratear y ultrajar a todo cristo. Pronto van a recibir lo que llevan "dando" al resto del mundo desde hace más de 200 años, y si no que se lo pregunten a los chinos y su siglo de humillación: es.wikipedia.org/wiki/Siglo_de_la_humillación
1    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize