entrar registro
4

Corea del Norte reabre sus puertas al turismo cinco años después: “La vida es similar a lo que teníamos en los ochenta”

246 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 78
| |

El hermético régimen de Kim Jong-un ha dado acceso a los primeros visitantes extranjeros occidentales, tras un lustro con las fronteras selladas por la pandemia. Cinco años después de sellar prácticamente sus fronteras, Corea del Norte, el país más hermético del mundo, las ha reabierto al turismo extranjero. De momento lo ha hecho de forma muy limitada, dando acceso a unos pocos visitantes y únicamente a la ciudad de Rason, una zona económica especial cercana a la frontera con Rusia y China, en el noreste del país.

comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize