entrar registro
5

Convulsión en la Policía tras una demanda por acoso contra mandos de violencia de género

4 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 99
| |

La agente de Policía solicita una indemnización de 180.00 euros. El acto de conciliación se celebrará en septiembre. Una exagente de la unidad especializada en violencia de género ha demandado a dos de sus superiores al considerar que fue víctima de hostigamiento durante más de dos años. Solicita una indemnización de 179.545 euros por daños y perjuicios. El Juzgado de lo Social número 23 de Madrid ha citado a las partes el próximo mes de septiembre para celebrar el pertinente acto de conciliación. Si no hay acuerdo, el caso llegará a juicio.

comentarios (2)
comentarios cerrados
BLUESS
#1 BLUESS
 *
Está lleno de picha bravas la poli,vale es exagerado.
A lo mejor es su transición, no sé.
0    k 20
Juan_Nervion
Que cantidad de babosos hay con uniforme.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize