¿Cómo que baja la pobreza en Argentina? ¡pelotudeces! - De Verdad digital
El gobierno ultraderechista de Milei y su coro de turbocapilistas saca pecho de un informe que afirma que la pobreza en Argentina ha bajado quince puntos. Pero otros expertos cuestionan la metodología y aseveran que si sumamos a los argentinos que están bajo el umbral de la pobreza con los que la bordean tenemos a cerca del 80% de la población.