entrar registro
3

¿Cómo que baja la pobreza en Argentina? ¡pelotudeces! - De Verdad digital

153 visitas
|
votos: 3 · 0
|
karma: 60
| |

El gobierno ultraderechista de Milei y su coro de turbocapilistas saca pecho de un informe que afirma que la pobreza en Argentina ha bajado quince puntos. Pero otros expertos cuestionan la metodología y aseveran que si sumamos a los argentinos que están bajo el umbral de la pobreza con los que la bordean tenemos a cerca del 80% de la población.

comentarios (5)
comentarios cerrados
--1179--
#1 --1179--
 *
Que no, que sesgar los datos es el camino ideal para que los que admiran a este impresentable saquen pecho alabando sus políticas económicas, desastrosas para la gente.
1    k 40
GrofTheGuard
#1 cuando lleguen aquí esas políticas serán los que lo pasen mal :-D
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
Los que lo están pasando mal eran los parasitos. Ahora Milei les ha cortado la plata.
1    k 34
josdete
Como va a bajar con los recortes y despidos que ha metido ese nazi argentino y comico de Milei
1    k 40
Juan_Nervion
A ver si llega en España la motosierra, que ya hay más parásitos que paganos.
0    k 14
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize