entrar registro
4

Las causas del gran apagón: Goldman Sachs apunta a las "deficiencias en la política energética"

6 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 79
| |

Asegura que el mix energético, planificado por Red Eléctrica, fue determinante y reclama inversiones millonarias en infraestructuras. El informe lleva el emblema de Goldman Sachs, tiene 56 páginas y va dirigido a los innumerables inversores que contratan los servicios del gigante financiero. Desde sus cuarteles generales en el Bajo Manhattan, la entidad ha puesto el foco en el continente europeo. Más concretamente, en el sistema energético y en sus deficiencias. Y ahí es donde aflora -a su pesar- España. La culpa la tiene el histórico apagón de

comentarios (2)
comentarios cerrados
Juan_Nervion
No sabemos lo que ha pasado, pero no se volverá a repetir.

¡¡¡Glubs!!!
0    k 20
RussellLittle
Un banco de inversión concluye que hacen falta más inversiones públicas en la red eléctrica española previas a que los inversores privados americanos se les haga atractivo meter su dinero en el mercado eléctrico español para especular con él y obtener beneficios seguros.
0    k 14
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize