entrar registro
comentarios (3)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Buenafuente siempre ha sido una mierda.

Crónicas Marcianas aún con esa degradación al final que provocó Sardá para que le echaran y poder dejarlo, dejaba en bragas la audiencia de este. Esta gentucilla solo es buena con las subvenciones.
0    k 20
Henry
Buena fuente no es tonto, ademas sabe como se la gastan los fachas con la cultura cuando gobiernan...
0    k 20
BLUESS
Buena fuente es bueno pero lame mucho el nabo a Pedro, hay confianza parece...
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize