entrar registro
comentarios (4)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
xD Si esto fuese menéame te votarían cansino.
0    k 20
RussellLittle
A Ayuso le dará bastante igual todo esto, ni siquiera estará al corriente porque no se ocupa de estas cosas. Ella tiene como trabajo ser el rostro visible, nada más. Luego ya le pasan los argumentarios y con dificultad lee lo que MAR le prepara. No se le puede culpar más que de ser una presidenta que no dirige nada.
0    k 13
Tiburcio
A estos gandules parece que si no ponen Ayuso en algún titular les dejan sin merienda.
0    k 19
VolandoVoyVolandoVengo
#3 El pobrecito es un cansino hambriento de cacahuetes.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize