entrar registro
6

Ayuso dice ahora que está "esperando" a que las víctimas de las residencias vayan a verla

48 visitas
|
votos: 4 · 2
|
karma: 74
| |

La presidenta de la Comunidad de Madrid asegura que ha invitado a las organizaciones a reunirse "a lo largo de estos años en numerosas ocasiones". Los familiares de las víctimas niegan esa invitación y aseguran que ahora tampoco la han recibido: "Pocos familiares podrían mirarle a la cara"

comentarios (7)
comentarios cerrados
Henry
Que eche la ouija a ver...
1    k 40
usuario_610
Siguen con el relato..
2    k 58
BLUESS
#2 o será un bulo,la otra palabra que saben.
0    k 20
Cayetan卐
#3 A algunos nos gusta la verdad y la justicia. A otros os gusta la fruta.
2    k 60
BLUESS
#4 lo dejo,veo que eres electro plano.
0    k 20
Henry
#5 Lo que firmaron no tenía ningun respaldo médico ni cientifico, incluso la consejera de sanidad dimito justo después de la firma.
2    k 60
--2107--
#4 la gran fruta más bien...
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize