Ayuso dice ahora que está "esperando" a que las víctimas de las residencias vayan a verla
La presidenta de la Comunidad de Madrid asegura que ha invitado a las organizaciones a reunirse "a lo largo de estos años en numerosas ocasiones". Los familiares de las víctimas niegan esa invitación y aseguran que ahora tampoco la han recibido: "Pocos familiares podrían mirarle a la cara"