entrar registro
6

Ayuso celebra en soledad el Dos de Mayo y ataca a Sánchez: “No podemos acostumbrarnos al desastre, ni al sectarismo, ni a la mentira

10 visitas
|
votos: 5 · 1
|
karma: 90
| |

El Gobierno y la oposición socialista en la Asamblea no acudieron a una celebración marcada por la lluvia y la confrontación con la oposición. Ni Ejército, ni oposición socialista, ni políticos del Gobierno, ni buen tiempo. El Madrid alegre que reivindica Isabel Díaz Ayuso, mostró este viernes su lado más agrio y desapacible. No solo porque se trató de una fiesta monocolor capitalizada por Ayuso y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, y a la que no acudió ningún miembro del Gobierno, sino porque muchos de los ‘espontáneos’ .........

comentarios (1)
comentarios cerrados
josdete
Hay que fijarse en la cara del alcalde que tiene en la foto. xD
1    k 26
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize