entrar registro
5

Asomó el verano y estalló la crisis energética en Argentina

85 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 94
| |

Ahora con tarifas por las nubes, el drama de los cortes de luz. Las altas temperaturas en este verano llegaron después de lo previsto, pero lo que no demoró fueron los cortes de luz: apenas el termómetro superó los 32 grados se inició el drama en distintos lugares de la Ciudad y el Gran Buenos Aires.

comentarios (1)
comentarios cerrados
Henry
Pagan los de siempre...
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize