Antes los animales que morían se llevaban al monte para alimentar a lobos, osos y otros depredadores, desde que salió la ley de no hacerlo esos animales tiene el mismo derecho a comer y vivir que nosotros, no somos el ombligo del mundo. Nuestra especie puede cazar por placer y el resto no puede hacerlo para sobrevivir, como siempre la parte ancha del embudo para nosotros.
0k 17
El sub de los amantes de la naturaleza
Admin:
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.